951 98 80 69
Aumento de Senos Málaga Top Aesthetic Center
SOLICITA CONSULTA 951 98 80 69

Prótesis Mamarias Málaga

Por las Doctoras Mª Jesús García-Dihinx y Maria Lourdes Yagües

Todo lo que debes saber sobre los implantes mamarios

Tipos de implantes mamarios

Sin lugar a dudas el aumento de pecho con implantes mamarios en Málaga es una de las alternativas más eficaces y seguras que existen en la actualidad. Estos ofrecen a nuestras pacientes resultados atractivos y naturales, los cuales permiten mejorar la apariencia del cuerpo y ofrecer una mayor autoestima y seguridad personal.

En nuestra clínica de aumento de senos ponemos especial énfasis en el tipo de prótesis utilizado en la mamoplastia de aumento, con el fin de brindar a nuestras pacientes un servicio del más alto nivel. Gracias a nuestra larga experiencia en el mundo de la cirugía estética, sabemos perfectamente cuál de estos tendrá mejores resultados en cada uno de los casos tratados.

¿Qué tipos de implantes mamarios existen?

Cuando se trata de implantes mamarios podemos observar diferentes tipos de productos. La elección de las marcas de prótesis será fundamental a la hora de garantizar la calidad de los resultados y la seguridad a lo largo de la operación.

Es importante destacar que los diferentes tipos de implantes se caracterizan por varios aspectos. En este sentido podemos encontrar una amplia gama de productos según su relleno, el tipo de cohesión de gel y la forma que estos posean.

En cualquiera de estos casos, nuestras cirujanas determinarán con precisión cuál es el tipo de prótesis que mejor encaja con tus expectativas y utilizarán solo los mejores productos del mercado.

Implantes mamarios según su relleno

Una parte fundamental de los implantes mamarios es el tipo de relleno que tienen. En la actualidad podemos encontrar que la mayoría de las prótesis vienen rellenas de silicona, un material efectivo y seguro a la hora de lograr resultados sobre el cuerpo humano.

La gran seguridad que aportan estos implantes de silicona es que en caso de rotura el relleno no se derramará ni se notará una pérdida abrupta de volumen.

Por otro lado es posible encontrar los implantes mamarios de suero salino, una alternativa menos utilizada pero que funciona bastante bien en aquellos casos donde se presentan alergias a la silicona.

Implantes mamarios según la cohesión del gel

Otro elemento de vital importancia en la composición de un implante son los geles cohesivos que tenga en su interior. En términos sencillos, entre mayor nivel de cohesión tenga la prótesis, menor será el riesgo de que se deforme o se derrame su contenido en caso de rotura.

Cuenta con la ventaja de tener un amplio abanico de formas y estructuras, lo que permite a casi todas las mujeres encontrar uno a la medida de sus expectativas. Sin embargo también cuenta con la desventaja de que durante la operación se debe abrir mayor cantidad de tejido para introducir el implante.

Implantes mamarios según la forma

En la actualidad podemos encontrar dos tipos de forma para las prótesis mamarias. En primer lugar se encuentran los implantes mamarios redondos, reconocidos por ser los primeros en aparecer dentro de este mundo y cuyos efectos son bastante satisfactorios.

Por otro lado nos encontramos con los implantes mamarios anatómicos, los cuales son más sofisticados que los anteriores y ofrecen un aspecto mucho más natural de los senos. Si hablamos de alguna desventaja, podemos decir que su postoperatorio es un poco más complejo con respecto al implante redondo.

Implantes mamarios según su textura

La textura es fundamental cuando se trata de integrar la prótesis en los senos y unirse sin complicaciones a los diferentes tejidos. Es por esto que las pacientes pueden elegir entre un implante de cobertura lisa o un implante de cobertura rugosa.

En el primero de los casos tendremos una prótesis mucho más natural y bien definida, pero que puede aumentar el riesgo de encapsulamiento.

Por otro lado contamos con una disminución considerable en este aspecto, pero también con una baja en la sensación que el seno ofrecerá al tacto y a la vista.

Nuestros implantes mamarios

Para nuestras cirujanas lo más importante es la calidad de los productos utilizados y garantizar la seguridad de cada una de las pacientes que confían en nosotros. Es por esto que en nuestra clínica estética no escatimamos en gastos a la hora de escoger las mejores marcas y tipos de implantes.

Gracias a esto los riesgos para la salud de las personas y el correcto transcurso de su recuperación se encuentran totalmente cubiertos. Por lo demás, con los implantes utilizados por nuestro equipo médico podrás estar segura de que su estructura no se debilitará y que posiblemente duren por el resto de tu vida.

Prótesis de poliuretano Polytech

Una de las principales ventajas que ofrece el implante de poliuretano es que permite una fijación más rápida y segura a los tejidos internos del pecho. Esto aporta en la reducción de riesgo de padecer una contractura capsular, al tiempo que aporta con un resultado natural al tacto y la vista.

Prótesis ligeras B-lite

Como bien lo indica su nombre, la principal ventaja que ofrecen estos implantes mamarios es la ligereza que tiene su composición. Esto evitará que con el paso del tiempo los tejidos aledaños cedan y se produzca una caída del pecho, asegurando la conservación de los resultados durante un largo período.

Call Now Button