951 98 80 69
Aumento de Senos Málaga Top Aesthetic Center
SOLICITA CONSULTA 951 98 80 69

Aumento de pecho precio Málaga

Por las Doctoras Mª Jesús García-Dihinx y Maria Lourdes Yagües

Todo lo que debes saber sobre el precio de aumento de senos

Precio del aumento de senos

Una de las dudas más comunes por parte de nuestras clientes tiene relación con el coste que tendrá recibir un aumento de senos en Málaga. Por supuesto, dar solución a esta respuesta requerirá tomar en consideración distintos elementos, por lo que no se puede establecer una tarifa de la cirugía de aumento de pecho sin haber tenido al menos una consulta con la paciente.

En primer lugar habrá que evaluar las características de cada persona, así como las diferentes necesidades y expectativas que tenga con respecto a la intervención. Esto se debe a que en la actualidad existen varios métodos para la intervención de aumento mamario y cada uno de ellos requiere instrumentos y procedimientos particulares.

Para poder determinar con precisión lo que costará esta cirugía estética, lo mejor que puedes hacer es acudir con tu cirujano y exponer detalladamente tu caso. Tras la evaluación que este realice, y en pleno conocimiento de tus intenciones, se planificará un tratamiento que resulte efectivo y satisfactorio para ti.

¿Cuánto cuesta operarse el pecho en Málaga?

Como bien mencionamos anteriormente existen diferentes factores que influyen en el valor final de la cirugía de aumento. Para comenzar debemos señalar que este precio puede variar bastante entre un aumento de pecho con prótesis mamarias y un aumento de pecho con transferencia de grasa.

Esto se debe principalmente a que los procedimientos son totalmente diferentes y requieren de un despliegue particular por parte del equipo médico. Tanto la maquinaria, como el tipo de trabajo y la duración de la intervención presentarán variaciones que, a final de cuentas, determinan el valor de todo el servicio.

Honorarios centro hospitalario o clínica

Lo primero que entra en juego a la hora de establecer un presupuesto es la calidad y prestigio que tenga la clínica en que se llevará a cabo esta intervención. La infraestructura con la que cuente, la comodidad que entregue su personal de atención y el equipamiento médico serán de vital importancia en todo este proceso.

Por supuesto, cada centro hospitalario cuenta con diferentes tarifas en lo que respecta a permanecer ingresado una noche en sus dependencias. Así que será mejor tomar todos estos elementos en consideración antes de decidirte.

Honorarios anestesistas

Una parte fundamental de todo este proceso es la aplicación de la anestesia. Para someterte a un aumento de mamas sin pasar dolores ni molestias, será necesario contar con anestesistas profesionales que estén al tanto de este procedimiento.

A final de cuentas el tipo de anestesia utilizada y la cantidad que se aplique será un factor de riesgo para el paciente, el cual puede tener un muy mal rato en el quirófano o incluso poner en peligro su vida.

Tipo de implantes

Otro factor determinante en esta ecuación son las prótesis que se utilizarán para lograr los resultados esperados. En la actualidad existen implantes mamarios de diferentes precios y cada uno de ellos cuenta con ventajas y desventajas.

Es por esto que resulta importante mantener una comunicación activa con nuestro cirujano, para así poder tomar decisiones convenientes para nuestro caso.

Estudio preoperatorio y consultas

Para garantizar la seguridad del procedimiento será necesario conocer todas las características de la paciente. Esto significa que una parte importante de la intervención de aumento de pecho serán las consultas previas con el cirujano, donde se podrán evaluar aspectos fundamentales de tu salud y así evitar cualquier riesgo durante la cirugía.

En estas reuniones se revisará con minuciosidad el historial médico y se realizarán exámenes que permitan tener certeza de que eres una buena candidata para la operación. Estas pruebas previas pueden incluir analíticas y electrocardiogramas.

Honorarios equipo médico quirúrgico

Otro elemento que es importante mantener presente es el coste que tiene contar con un equipo médico quirúrgico competente. Es necesario que tu cirujano cuente con las certificaciones requeridas para ejercer su labor y fijarnos muy bien en la experiencia que este posee.

A final de cuentas, en sus manos estará nuestra salud e imagen, por lo que tenemos derecho a exigir toda la información que queramos sobre su preparación y acreditación.

Otros gastos de la intervención

Finalmente nos encontramos con lo que podría denominarse como gastos extra, pero que entran en cada uno de los procedimientos. La utilización de cremas y ungüentos para las cicatrices, por ejemplo, es un elemento indispensable para dar lograr resultados de calidad.

Por otro lado encontramos el sujetador especial que se debe llevar durante el postoperatorio, lo que también aporta un poco de valor al presupuesto. Si bien todos estos pueden ser considerados como gastos menores, aportan de igual manera a cumplir con las expectativas de nuestras pacientes.

Call Now Button